Acerca de nosotros

Galería Salvo nace con la idea de convertirse en punto de referencia de ventas de arte online y como fruto de la necesidades de adaptación del mundo del arte a las nuevas vías de comunicación y formas de gestionar los negocios.

Para su comodidad, en nuestro sitio web presentamos las obras de una manera ágil, rápida e intuitiva, con toda la información disponible de cada pieza.

A través de Galería Salvo usted podrá adquirir todo tipo de obras de arte cómodamente, sin necesidad de desplazarse y con el ahorro de tiempo y de trámites. Contamos con un equipo de especialistas con una extensa experiencia en el mercado del arte.

También puede visitar nuestra Sala de Exposiciones previa comunicación, lo que nos dará tiempo de trasladar el cuadro o pieza a nuestras oficinas. La gran mayoría de cuadros y objetos, por un tema de espacio, permanecen en sus lugares de origen.

Para cualquier consulta, sírvase utilizar nuestro formulario de contacto.

Lo esperamos.

El equipo de Galería Salvo.

CONÓZCANOS

Staff

Gustavo Salvo Pereira

Gustavo Salvo Pereira

Director

Nace en Osorno el año 1956. Cursa estudios en su ciudad natal. Vive y se forma profesionalmente en Ginebra y Berlín. En los años noventa en Apoquindo, entre Tobalaba y el Bosque, instala su primera galería de arte. Realiza estudios de gestión cultural con especialidad en pintura y escultura chilena en la Universidad de Chile. Fue alumno de los profesores Enrique Solanich, Francisco Brugnoli, Margarita Schulz y Patricia Ready.

“En Chile faltaba una galería de arte que valore todas las épocas y tendencias de la creación artística nacional. Ello implica un recorrido que se inicia en los pintores viajeros, transita por los precursores y finaliza en nuestros días. Mi trabajo será poner a disposición del coleccionismo las obras de hombres y mujeres, desde los modestos hasta los consagrados, sin exclusión alguna. También, generaré un nexo con las tendencias internacionales del arte. De esta forma, al incorporar otras miradas al coleccionismo local, aportaré a enriquecer nuestro patrimonio cultural”.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola!
Estamos con descuentos en algunas de nuestras obras, si quieres más información puedes tratar directamente desde aquí.
Powered by