Cómo vender sus piezas de arte en Galería Salvo

Servicios ofrecidos


Si usted posee cualquier tipo de obra de arte o antigüedad que desee vender, podemos hacerlo de una manera ágil y efectiva.

  • Asesoramiento y atención personalizados, transparencia y tasación gratuita por expertos.
  • Adquisición de piezas de arte en forma presencial o a través de nuestro sitio web, en forma segura y garantizada.
  • Recepción de obras para la venta en nuestro sitio web.
  • Acceso a un mercado global para la venta de sus obras.
  • Búsqueda de un comprador para realizar una venta directa de sus piezas de arte.
  • Posibilidad de vendernos directamente sus piezas de arte.
  • Rapidez en el proceso de venta de una obra, desde la tasación hasta la venta y entrega.
  • Empaque y envío de sus piezas de arte a Santiago o regiones, hecho por profesionales.
  • Servicios disponibles para todo el territorio de Chile.

Nuestro procedimiento de venta online permite que su pieza ingrese rápidamente en un mercado sin límites ni fronteras y con la garantía de la más amplia cartera de clientes potenciales, garantizando la mejor cotización y asesoramiento adecuado durante todo el proceso.

Comuníquese con nosotros al teléfono +56 9 7215 5462 o mediante nuestro formulario de contacto.

Condiciones para la venta de su obra

  1. El cedente/vendedor se hace responsable que la(s) pieza(s) cedida(s) son de su propiedad, o bien, garantiza que está válidamente autorizado por el legítimo propietario para disponer de dichas piezas libres de cargas, reclamaciones y otros gravámenes, debiendo acreditarlo en caso de que fuera necesario.
  2. El cedente/vendedor concede derechos de mediador a Galería Salvo para vender a través de su sitio web las piezas relacionadas en el documento de Recepción para venta en subasta y se compromete a no ceder los derechos de venta a otra persona, empresa, galerías o entidad afín.
  3. Al ceder una pieza, el vendedor fijará de común acuerdo con Galería Salvo el precio mínimo de venta. La pieza no se venderá por debajo de este precio, salvo expresa autorización del cedente/vendedor.
  4. El cedente/vendedor concede derechos a Galería Salvo para fotografiar, exponer y reproducir gráficamente las piezas relacionadas, tanto en forma impresa como a través de medios electrónicos, en la manera que mejor se considere para realizar su venta.
  5. Una vez realizada la venta, Galería Salvo deducirá en concepto de comisión el porcentaje previamente acordado con el vendedor, gravando dicha comisión con el IVA correspondiente, trámite a cargo de Galería Salvo.
  6. El transporte desde y hacia los domicilios de vendedores y compradores serán hechos por empresas privadas en convenio con nuestro Departamento de Ventas, o en acuerdo con los interesados.
  7. Todos los impuestos originados a consecuencia de la mediación serán a cuenta del vendedor y el comprador.
  8. Nuestra comisión de venta es de 15 %, tanto para el comprador como para el vendedor.
  9. Si la pieza en venta necesita restauración, limpieza, cambio de marco u otros trabajos que impliquen gastos monetarios, serán de responsabilidad del cedente/vendedor.
  10. Galería Salvo se reserva el derecho de admitir o rechazar la obra a vender.

Valoración online para las ventas

Utilice nuestro formulario de contacto o envíenos a nuestro correo electrónico info@galeriasalvo.cl toda la información disponible de su pieza (medidas, época, material, firma, fabricante, estado de conservación, etc.), así como cualquier otro dato relevante para su tasación (certificación, origen, factura de compra, etc.). Recuerde indicar sus datos (nombre, dirección y teléfono) y nos pondremos en contacto con Ud. por la vía que prefiera.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola!
Estamos con descuentos en algunas de nuestras obras, si quieres más información puedes tratar directamente desde aquí.
Powered by