Política de privacidad

La presente Política de Privacidad establece los términos en que Galería Salvo usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar este sitio web. Nuestra empresa está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando solicitamos brindar información personal con la cual Ud. puede ser identificado, lo hacemos asegurando que sus datos se emplearán únicamente de acuerdo con los términos aquí indcados. Sin embargo, esta Política de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada, por lo que recomendamos y enfatizamos revisar continuamente esta página para asegurarse que está de acuerdo con tales cambios.

Información que es recogida

Nuestro sitio web podrá recoger información personal, por ejemplo: nombre, datos de contacto como su dirección de correo electrónico, o información demográfica. Asimismo, cuando sea necesario, podríamos requerir información específica para procesar una compra o realizar una entrega o facturación.

Uso de la información recogida

Nuestro sitio web emplea sus datos para proporcionarle el mejor servicio posible, especialmente para mantener un registro compras en caso que se aplique, y mejorar nuestros productos y servicios.

Es posible que periódicamente enviemos correos electrónicos a través de nuestro sitio web con noticias, nuevas obras disponibles u otra información que consideremos relevante o que pueda brindarle algún beneficio a Ud. Estos correos electrónicos serán enviados a la dirección que Ud. proporcione y podrán ser cancelados en cualquier momento.

Galería Salvo está altamente comprometida para cumplir con el compromiso de mantener su información segura. Usamos los sistemas más avanzados y los actualizamos constantemente para asegurarnos de que no exista ningún acceso no autorizado.

Control de su información personal

En cualquier momento Ud. puede restringir la recopilación o el uso de la información personal proporcionada a nuestro sitio web. Cada vez que se le solicite rellenar un formulario, puede marcar o desmarcar la opción de recibir información por correo electrónico. En caso de que haya marcado la opción de recibir nuestro boletín o publicidad usted puede cancelarla en cualquier momento.

Nuestra empresa no venderá, cederá ni distribuirá la información personal recopilada sin su consentimiento, salvo que sea requerido por un juez con un orden judicial.

Galería Salvo Se reserva el derecho de cambiar los términos de la presente Política de Privacidad en cualquier momento.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola!
Estamos con descuentos en algunas de nuestras obras, si quieres más información puedes tratar directamente desde aquí.
Powered by